Misión, Visión y Valores

Acerca de Infocred

Misión

Desarrollar soluciones innovadoras para brindar información de valor agregado, con calidad, seguridad y oportunidad, a empresas y personas en la toma de decisiones basadas en las mejores practicas internacionales.

Visión

Ser un buró líder con altos estándares internacionales.

Valores Institucionales

Orientación al cliente

Este valor implica el enfoque hacia la satisfacción de las necesidades del cliente, la superación de sus expectativas y la garantía de ofrecerle productos y servicios de alta calidad.

Integridad

Este valor es fundamental ya que implica un comportamiento íntegro y justo, una entereza moral y la honradez de una persona en la cual se puede confiar.

Desempeño

Involucra la forma en la que los empleados realizan su trabajo fomentando y desarrollando capacidades organizativas, de liderazgo y con alta productividad velando por el bienestar de la empresa y sus clientes tanto internos como externos.

Trabajo en equipo

Este valor pretende inculcar una cultura de cooperación y colaboración entre las personas.

Responsabilidad Social

INFOCRED BI S.A. busca ser una empresa socialmente responsable, generando valor y bienestar para la sociedad en la que opera y velando por sus integrantes en todo aspecto.

Innovación

En la declaración de misión instituida, se especifica la razón de ser de INFOCRED BI S.A. para desarrollar soluciones innovadoras, es decir, que resulta indispensable la capacidad de crear ideas que ayuden a los clientes en su toma de decisiones a través de la contratación de productos y servicios ofrecidos por la institución.